Nélsida MarmolejosNélsida Marmolejos

Nélsida Marmolejos
Nélsida Marmolejos
Santo Domingo.- Nélsida Marmolejos, directora de la Dirección de Información y Defensa de los Afiliados a la Seguridad Social (DIDA) tendrá un dialogo con estudiantes de seguridad social de la “Academia Humanista”, el próximo sábado, 29 de septiembre, a las 10.00 de la mañana.
La directora de la DIDA conversará sobre la situación de los afiliados al sistema de seguridad social y los servicios de salud.
Este curso es sabatino, con horario de 9.00 a 1.00 pm, el tema se ubica dentro de los relacionados con la protección de la salud: también en el curso se tratan temas sobre riesgos laborales, pensiones y jubilados, antecedentes y principios de seguridad social, y otros temas relacionados con el sistema de seguridad social.
Estos cursos de seguridad social buscan despertar una conciencia sobre la importancia del sistema de seguridad social, es realizado principalmente con métodos audiovisuales y presenciales.
La seguridad social es un sistema que abarca a toda la población, es necesario conocer todos sus aspectos, los diferentes servicios y prestaciones para los afiliados, sus derechos en materia de salud, riesgos laborales y pensiones.
La educación es la base fundamental para divulgar el sistema de seguridad, en sus regímenes contributivos, contributivo-subsidiado y subsidiado.
La Academia Humanista está situada en la Calle A. No. 21, en la Urbanización Nordesa III, kilómetro 8 ½, Carretera Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *