La familia Palacio Ruiz celebra con júbilo la llegada de su segunda hija, la pequeña Ainhoa, quien vio la luz de este mundo el pasado miércoles 12 de septiembre a las 5:07 de la tarde en la Clínica Abreu.

Después de cinco años de haberse convertido en madre por primera vez, la comunicadora Miralba Ruiz recibe a su segundo retoño, fruto de su matrimonio con el empresario Aitor Palacio.

Ainhoa nació mediante parto natural al igual que su hermana Mara, realizado por la doctora Rosa América de Paredes, gineco-obstetra; mientras que el doctor Erwin García, pediatra, recibió a la recién nacida.

El doctor García indicó que Ainhoa, quien goza de muy buena salud, pesó al nacer 6.8 libras y midió 50 centímetros de largo. “La niña está en fantásticas condiciones para disfrutar del amor y los cuidados de sus seres queridos en el seno familiar”.

De su lado, Miralba Ruiz señaló que “ambas estamos muy bien, ya descansando en casa y disfrutando de la nueva integrante de la familia; mientras nos acostumbramos a los horarios y rutinas”.

Ruiz agradeció a “todos los que han llevado junto a mí este maravilloso embarazo y a cada una de las personas que nos dieron seguimiento en esta etapa tan hermosa y que sin lugar a dudas he disfrutado muchísimo”.

Miralba, quien hizo un cese en sus labores en la pantalla chica ante la llegada de su bebé, adelantó que en este último trimestre del año prepara con calma su regreso no solo a la televisión, sino que estará haciendo radio y con firmes planes de realizar teatro para el 2013.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *