Por siete martes consecutivos, un grupo de cristianos de la Iglesia Tabernáculo de Adoración marcharon en contra de la delincuencia, prostitución de menores, mujeres y homosexuales, de la violencia contra las mujeres y familiar, de las drogas, alcohol cigarrillos, criminalidad  y otros males que afectan la Zona Oriental y específicamente la avenida San Vicente de Paúl.
La iglesia Cristina , cuyo que pastor es Santiago Ponciano, usó el número 7 para determinar la cantidad de marchas, usando como referencia el libro de Josué en su capítulo 6, que narra la caída de los muros de Jericó cuando el Señor les pidió que marcharan a su alrededor 7 veces, y precisamente estos muros eran los que detenían las promesas de Dios para su pueblo.

La congregación marchó durante 7 días por la avenida San Vicente de Paul, desde la calle  Club de Leones sector Alma Rosa hasta la calle José Jiménez de La Palmas de Alma Rosa.

Durante las 7 marchas, los cristianos oraron, llevaron carteles, banderas, haciendo uso de las manos y con panderos cantaron alabanzas a Dios Todopoderoso y repartieron tratados motivadores al arrepentimiento, a las personas y negocios ubicados en la avenida San Vicente de Paul.

El pastor Ponciano en sus palabras a la congregación al cierre de esta actividad, manifestó que la falta de Dios y de su Hijo Jesucristo en las vidas y en los hogares del pueblo dominicano, es lo que está llevando al aumento de la criminalidad, la delincuencia, el deterioro de los valores y la moralidad.

Por lo que exhortó a buscar de Dios y acudir al arrepentimiento, para que así podamos tener una sociedad como Dios manda, el Pastor Santiago Ponciano estuvo acompañado de la pastora Norelis de Ponciano, su hijo Santiago Yunior y el Pastor Yoryi Reynoso, siendo este último invitado de la noche.///

 

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *