Vie. Oct 22nd, 2021

 

Lorenny Solano

Santo Domingo- La productora y presentadora de televisión Lorenny Solano, anunció que luego de tres años en el programa diario de espectáculos “Ha Llegado La Hora» con Feliz Vinicio Lora, decidió retirarse definitivamente de su conducción para enfocarse en trabajo junto al comentarista Cesar Medina.


Solano, quien  lleva casi siete años en los medios de comunicación dijo agradecer la oportunidad que le permitió destacarse como productora, coordinadora y presentadora junto a periodistas de la talla de Jorge Ramos, Carlos T. Martínez y el mismo Feliz Vinicio Lora con quienes guarda una gran amistad y respeto.


“Me siento muy agradecida del apoyo brindado por manos de  Feliz Vinicio, que más que un compañero de trabajo fue mi mentor, ha sido un honor formar parte de la familia de Ha Llegado la Hora estos años. Me marcho más que agradecida del equipo de Feliz y Jorge” expresa la comunicadora.


En la actualidad Solano se encuentra en el programa diario matutino “Hola Matinal” de 6:00 a 9:00 de la mañana por Multimedios Teleradio América en los canales 12 y 45. Así mismo en el programa radial “El Poder de la Tarde” por  Studio 88.5 FM,  ambos proyectos de la empresa de Cesar Medina.


“Ahora mi principal enfoque será el aspecto social y político, seguir la misma línea comunicativa que inicie en empresas Medina hace poco, crecer cada día con ese gran equipo de intelectuales del periodismo quienes hoy están a mi lado” puntualizó.


 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *