Jornada de limpieza zona colonialJornada de limpieza zona colonial

Jornada de limpieza zona colonial
Jornada de limpieza zona colonial
Santo Domingo.- Dentro de su visión de desarrollo sostenible, los Hoteles Hodelpa dirigieron una jornada de limpieza en la Calle Isabel La Católica y sus alrededores, en la Zona Colonial de Santo Domingo. Arteria en la que se encuentra ubicado su hotel Boutique Hodelpa Caribe Colonial.
En la jornada que abarcó calles, aceras, parques y espacios comunes del área, participaron empleados de la empresa hotelera, ayudados por vecinos de la zona, que colaboraron entusiasta y activamente en el cambio de rostro de los alrededores.
Los directivos de la empresa hotelera señalaron que la zona colonial de Santo Domingo enfrenta grandes retos de ornato y limpieza, y que conscientes de que cada uno de nosotros es corresponsable del estado de esta, que es la casa de todos los que aquí habitan o laboran, iniciaron desde hacer un mes una campaña educativa con los empleados y vecinos.
El objetivo de la jornada ha sido el fortalecer vínculos de solidaridad y pertenencia a esta zona de la capital, que es una de las de mayor importancia cultural y patrimonial del país, concientizando a todos sobre los efectos sanitarios de la acumulación de basura y desperdicios, así como la percepción de los turistas y visitantes afectados por esta realidad.
Las reuniones educativas han generado excelentes resultados de integración y participación dentro de los vecinos de los alrededores del Hotel Hodelpa Caribe Colonial.
Se ha invitado a todas las empresas y ciudadanos emplazados en la Zona Colonial, a promover y apoyar este tipo de iniciativas por una Zona Colonial limpia y renovada.
“Una zona colonial limpia y hermosa motivará una mayor afluencia de visitantes satisfechos, se traducirá en bienestar físico y mental para todos los que habitamos o laboramos en ella. Una mejor ciudad es posible y cada uno de nosotros puede contribuir a que así sea”, señalaron los directivos de los Hoteles Hodelpa.

Sobre Hodelpa Caribe Colonial.
Está Ubicado en el mismo centro de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, rodeado por cafés, bares y famosos restaurantes. A escasos metros de la Plaza España, el Alcázar de Don Diego Colón, y la Catedral Primada de América. A unos pasos de la Calle el Conde, paseo peatonal considerado una de las más importantes zona de tiendas de la ciudad; y a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Las Américas.
Cuenta con 54 Habitaciones, todas equipadas con aire acondicionado, teléfono, televisión por cable, radio despertador, mini-bar completo con bebidas nacionales, plancha y tabla de planchar, caja de seguridad y baño privado con secador de pelo, espejo con aumento y set de artículos para su cuidado personal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *