Hijo de María del Carmen Hernández asesinado por

Marìa del Carmen junto a su hijo

La presentadora de noticias María del Carmen Hernández, madre del joven José Carlos Hernández,  asesinado anoche, dijo que su hijo fue víctima de una confusión.

Hernández expresó  que su hijo Carlos, de 23 años formaba parte de una banda de rock radicada en Argentina, pero se encontraba en el país pasando unos días con la familia y precisó que él  usaba piercing, ropa negra y pelo largo, pero que detrás de todo tenía una gran personalidad. «Era rockero cien por ciento» y se aprestaba a regresar a Argentina en los próximos días.

El hecho, donde también resultó herido Oscar Alberto Ricart Arzeno, se habría producido cuando a Carlos lo confundieron con un joven que habría violado a una muchacha días atrás.

Carlos, quien recibió 23 puñaladas, era el hijo mayor de María del Carmen, el cual procreó con el cantante Jochi Hernández, (El Amiguito), quien falleció a la edad de 31 años afectado de un cáncer cerebral.

Al momento de su muerte se encontraba en la discoteca Gustavo Night Club, ubicada en la avenida Winston Churchill con José Amado Soler.

Sus restos son velados en la funeraria Blandino desde las 7:00 de la noche, y serán sepultados al lado de su padre mañana a las 4:00 de la tarde en el cementerio de San Cristóbal.

Acerca de Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Ver todas las entradas de Margarita Brito →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *