La presentadora de noticias María del Carmen Hernández, madre del joven José Carlos Hernández, asesinado anoche, dijo que su hijo fue víctima de una confusión.
Hernández expresó que su hijo Carlos, de 23 años formaba parte de una banda de rock radicada en Argentina, pero se encontraba en el país pasando unos días con la familia y precisó que él usaba piercing, ropa negra y pelo largo, pero que detrás de todo tenía una gran personalidad. «Era rockero cien por ciento» y se aprestaba a regresar a Argentina en los próximos días.
El hecho, donde también resultó herido Oscar Alberto Ricart Arzeno, se habría producido cuando a Carlos lo confundieron con un joven que habría violado a una muchacha días atrás.
Carlos, quien recibió 23 puñaladas, era el hijo mayor de María del Carmen, el cual procreó con el cantante Jochi Hernández, (El Amiguito), quien falleció a la edad de 31 años afectado de un cáncer cerebral.
Al momento de su muerte se encontraba en la discoteca Gustavo Night Club, ubicada en la avenida Winston Churchill con José Amado Soler.
Sus restos son velados en la funeraria Blandino desde las 7:00 de la noche, y serán sepultados al lado de su padre mañana a las 4:00 de la tarde en el cementerio de San Cristóbal.