Pamela Fermin Estrella, madrina de las Águilas 2012-2013

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas anunciaron que  Pamela Michelle Fermín Estrella, será su madrina para la temporada 2012-13 de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), que inicia el proximo 14 de octubre.

 

Es hija del dirigente aguilucho Félix Fermín y Sobeira Estrella de Fermín, nació en esta ciudad, y cumplirá 18 años el próximo mes de diciembre.

 

La nueva madrina es estudiante del tercer año de bachillerato del Colegio Cerro Alto, y ha realizado además estudió de inglés en el Instituto Ely.

 

Pamela Michelle es una amante del béisbol, pasión que ha heredado de su padre y compartida con sus hermanos Junior (coach de primera de las Águilas), Andy (seleccionado por las Águilas en el último draft de LIDOM), y Steven el más pequeño, quién ya batea prácticas en los pre-juegos del equipo.

 

La madrina de los 20 veces campeones nacionales además disfruta del voleibol, que juega con pasión y comparte este gusto con la buena lectura y el modelaje, Pamela tiene como meta alcanzar una carrera universitaria en los próximos años.

 

El consejo Directivo de las Aguilas Cibaeñas le impondrá la banda, cuando la presente de manera oficial el 11 de octubre, durante la tradicional conferencia de prensa del equipo para dar a conocer los detalles de su participación en la campaña beisbolera.

 

Ese día sustituirá a la madrina actual,  Natalie Sánchez Sagredo, que tuvo un excelente desempeño durante la campaña 2011-2012.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *