La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández recibió en su Despacho al atleta Félix Sáchez, a quien reconoció con la medalla “Bien por ti”, por  fomentar valores como la dominicanidad, el esfuerzo, trabajo, laboriosidad, responsabilidad y la honestidad.

Cedeño de Fernández resaltó los valores que Félix Sánchez representa para la República Dominicana y afirmó que el atleta es un ejemplo de superación, de esfuerzo, de trabajo continuo y de tener metas claras, valores que promueve la vicepresidenta a través de la Estrategia Nacional de Valores.

 “Conversábamos que los logros, sobre todo los grandes éxitos, tienen atrás un historial de mucho trabajo, de mucho sacrificio, de mucho empeño y Félix ha podido realizar todas estas hazañas y esta última nos llenó de mucha gloria, de mucho orgullo como dominicanos, por su sacrificio y su empeño en echar hacia adelante”,  dijo Cedeño de Fernández al conversar con los periodistas luego de su encuentro con el atleta.

Destacó que Félix Sánchez es una figura mundial, que representa a la República Dominicana, a la juventud, al deporte y, sobre todo ese deporte por el que ahora seguiremos trabajando de la mano y bajo la dirección del nuevo ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal.

Dijo que al gobierno le corresponde seguir descubriendo talentos como Félix Sánchez, Yudelkis Contreras, Gabriel Mercedes y Yamilet Peña, para que sigan destacándose en los ambientes mundiales como buenos deportistas de la República Dominicana.

La Vicepresidenta dio la bienvenida formal a Sánchez en nombre del presidente Danilo Medina, quien le encomendó felicitar al atleta y comunicarle lo orgullosos que se sienten todos los dominicanos y dominicanas de  la trayectoria de éxitos que ha venido cosechando.

Félix Sánchez agradeció a la Vicepresidenta por sacar un espacio en su apretada agenda para compartir sus logros y conversar un poco sobre sus futuros proyectos y metas.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *