A solo 15 días de que en el país se cante ¡Play ball! Ya los fanáticos están listos para darle el mejor apoyo a su equipo. Los liceístas, aguiluchos y escogidistas son los que desde temprano han demostrado mayores expectativas para esta temporada.

Tu Sol Caribe a través de su sección “Fanáticos en Pelota” preguntó a los súper fanáticos de Facebook, ¿Qué esperas en esta temporada de tu equipo? Y sus deseos no se limitan solo a  “que se lleven el título de campeones de la LIDOM sino también la presea del Caribe en este próximo febrero 2013.

Algunos de los “Fanáticos en Pelota” comentaron:

Jenifer González Peña Que el Licey trabaje duro para defender con garras y dientes la victoria. Licey Campeón!!!!!

Yandry Desireé De León Que esté año seamos los mejores como acostumbramos,  y ganemos la corona y la serie del Caribe.  Licey Campeón!!

Marlon Santana Espero que pueda dar buen espectáculo mi equipo favorito, Tigres del Licey y que ganen otra corona y serie como es de rutina.

Lidia E. Mora A comer sopa de águilas temprano. Tigres campeones.

Laura Quezada LICEY CAMPEON!!!!

Sin lugar a dudas en esta encuesta los fanáticos más calientes fueron de los Tigres del Licey, será ¿Por que después de reyes se han convertido en subalternos?. En cuanto a los seguidores de las Águilas Cibaeñas por extraño que parezca se mantuvieron en silencio ¿Será que aún tienen el dolor del año pasado?, y los miembros de la República Escarlata manifestaron en privado que este año será igual que el pasado, ellos para nosotros son unos novatos, «haremos una paella de tigres y águilas».

Pero habrá que esperar, porque la respuesta definitiva la tendremos en enero.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *