Carlos Elmudesi y Jordi Gassó

Santo Domingo.- El Club Rotario Santo Domingo y la Fundación Heart Care Dominicana, como parte de sus actividades de apoyo a las causas nobles en favor de los más necesitados, estará realizando la II Copa de Golf “Regalo de vida”, la cual se realizará el 13 de octubre del presente año.

 

La apertura del torneo está pautada para las 9:00 de la mañana, en el campo de golf Los Marlins del Metro Country Club, en la comunidad de Juan Dolio, y al igual que en la primera entrega, la segunda versión del torneo de golf “Regalo de vida”, promete a  los participantes disfrutar de un tiempo divertido, y de excelentes facilidades. Habrá dos hoyo en uno con posibilidades de ganarse dos carros y premios de las casas  patrocinadoras tales como rifas de cenas, fin de semanas, electrónicas, entre otros.

 

El evento deportivo tiene como finalidad recaudar fondos para ser donados en su totalidad a las  fundaciones Regalo de Vida Dr. Eligio Mella Jiménez y Heart Care Dominicana para proveer tratamientos médicos de punta, a  niños dominicanos cuyas condiciones económicas no les permiten tener acceso a esos servicios. .

 

Asimismo, facilitan adiestramiento a los especialistas médicos capacitándolos para atender hasta los casos más complejos de enfermedades  cardiovasculares.

 

Cada año, nacen más de 900 niños con afecciones cardiovasculares en la República Dominicana, los cuales, en su mayoría, deben ser atendidos durante los primeros años de vida. Los procedimientos son extremadamente costosos por lo que es a través de estas fundaciones que los pacientes reciben la atención que requieren para recobrar su salud.

 

La Fundación Regalo de Vida es un proyecto del Rotary Club de Santo Domingo y está afiliada al Gift of Life International (GOLI) quienes vienen trabajando por los niños nacidos con defectos congénitos del corazón desde 1975.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *