Mar. Ago 16th, 2022
Nikauly de la Mota

Nikauly de la Mota
Nikauly de la Mota
Santo Domingo, República Dominicana.- A raíz de la participación de Doble T y el Crok, “Los Pepe”, el pasado sábado en Arriba y Alante, y en vista de la alta ola de delincuencia por manos de jóvenes y adolescentes la productora Nikauly de la Mota invitó a varios exponentes del género Urbano a unirse para que juntos envíen un mensaje contra la violencia juvenil a sus miles de seguidores.
Entiende Nikauly de la Mota que si el mensaje viene de los artistas favoritos de ese blanco de público, puede incidir más en la conducta de los jóvenes que han decidido usar la violencia como modo de expresión, ya que por el mismo tema de la edad y la etapa de vida en la que puedan encontrarse muchas veces estos presentan resistencia y rebeldía a los consejos de sus padres y las autoridades.
“Todos los esfuerzos que podamos hacer y las vías que puedan utilizarse pueden representar un aporte a que los jóvenes tomen conciencia de que con sus acciones del presente están afectando su futuro”, expresó Nikauly.
Esta iniciativa salió de manera espontánea a raíz de comentar los horribles actos de violencia en los que resultaron muertos 2 jóvenes, siendo uno de ellos el hijo de la presentadora María del Carmen Hernández.
Por su parte Los Pepe manifestaron su apoyo a la iniciativa y la ocurrencia de actos delictivos que protagonizan hoy día jóvenes de los barrios menos privilegiados de la sociedad. Dijeron ser un ejemplo del barrio de donde provienen, El Capotillo, y que por la vía del trabajo serio y permanente se pueden obtener éxito y reconocimiento.
Otras personalidades y artistas han sido contactados para que se integren a esta campaña en contra de la violencia juvenil, contándose entre ellos el ministro de la Juventud, el Ing. Jorge Minaya, así cómo El Poeta, Milka, Melymel, El Lápiz, El Chuape, Yomil El Magnate, con el objetivo de que la campaña tenga un alcance a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.