Jornada de limpieza en la UASDJornada de limpieza en la UASD

Jornada de limpieza en la UASD
Jornada de limpieza en la UASD
Santo Domingo.- El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció la realización de una jornada del programa Silencio, Orden y Limpieza (SOL), a partir de este miércoles 8 en la Facultad de Ciencias de la Salud, la cual durará dos semanas.
El maestro Mateo Aquino Febrillet, al sostener un encuentro con representantes de diferentes dependencias de la institución académica, llamó a los universitarios a integrarse al operativo, que será una especie de “Convite” y de cara al comienzo de semestre académico 2012-20.
Durante el desarrollo de la jornada se ejecutarán actividades de pintura de los techos y paredes, higienización y limpieza de las aulas y del edificio, trabajos de electricidad (iluminación), ebanistería, arreglos de puertas y ventanas, entre otras.
Aquino Febrillet informó también que junto al inicio del próximo semestre se trabajará con la señalización del campus universitario y se pondrán en funcionamiento carritos pequeños para supervisión de la Seguridad de la casa de altos estudios, al tiempo de destacar que en algunas puertas ya se han colocado barreras para controlar la entrada y salida de los vehículos.
Las áreas de la Universidad que participaron en el encuentro con el rector, son: Planta Física, Mayordomía, Seguridad, Instituto Sismológico Universitario, Relaciones Públicas, Comisión de Medioambiente, Control Financiero, entre otras.
En la actividad estuvieron presentes además, la vicerrectora Administrativa, Emma Polanco; el decano de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, José Joaquín Reyes Acevedo, y la directora del programa SOL, Andrea Franjul, así como otros funcionarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *