«Esperando en Palacio junto a mi esposo, #Presidente #LeonelFernández que nos confirmen para salir» Tweet Margarita Cedeno de Fernandez.

Por: Shawell Peña.- Twitter se ha convertido en una herramienta muy usada entre politicos, y esta mañana el nuevo Presidente de la República Danilo Medina y  la ex Primera Dama, y recién juramentada Vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, mantuvieron en 140 carácteres a sus seguidores informados de cada paso que daban antes de llegar al Congreso Nacional para ser nombrados como nuevos mandatarios del país.

Desde expresiones de cariño , orgullo  e información de hasta lo que desayunaron fueron los tweets que se pudieron leer, de quienes a partir de este momento tendrán en sus espaldas la gran carga de dirigir el país por un camino seguro y productivo.

Medina quien se convierte en el presidente número 56 de la República Dominicana twiteó:

«Soy el mismo que hace meses les dijo que gobernaría con el oído puesto en el corazón de la gente. Hoy es un gran día».

«He vivido apegado a la idea de que la inclusión es vital para el desarrollo. No he cambiado de idea ni cambiaré. Gobernaré con todos y todas»

Mientras que Cedeño Fernández desde las primeras horas de esta mañana en cada acción que realizaba mantenían al tanto a los protagonistas de la twistosfera.

«Buenos días! Radiante como el sol, mi corazón está lleno de amor por todos ustedes y mucha energía para iniciar este día».

7.12 a.m. Leo la Palabra, para hoy corresponde el Salmo 16 v.11 «Me mostrarás la senda de la vida y en TU presencia hay plenitud de gozo»

«7.40 a.m. Terminé mi caminata del día. Aunque el día entero será de caminata».

En familia, un desayunito bien dominicano. Puré de yautía, revoltillo de clara de huevos y #salami. Tweet de Vicepresidenta.

«7.56 a.m. En familia, un desayunito bien dominicano. Puré de yautía, revoltillo de clara de huevos y #salami«.

«9.02 a.m. Maquillaje casi listo».

10.08 a.m. Esperando en Palacio junto a mi esposo, #Presidente #LeonelFernández que nos confirmen para salir.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *