El Presidente de la República, doctor Leonel Fernández, entregó ayer cheques por 18 millones de pesos a los atletas medallistas de oro y plata de los pasados Juegos Olímpicos de Londres, en un acto celebrado en el salón Verde del Palacio Presidencial.

Al hablar en el acto, Fernández dijo estar  muy contento y satisfecho por los logros alcanzados por la delegación dominicana en Londres.

El mandatario entregó un cheque símbólico de 10 millones de pesos a Félix Sánchez por el oro, otro  de seis millones a Luguelín Santos por la plata, un millón de pesos al entrenador de Luguelín Santos, José Rubio, y un millón a la Federación de Atletismo, que  recibió su presidente, Gerardo Suero Correa.

“No sé si es cosa del destino, al llegar al Gobierno en agosto del 2004, Félix Sánchez nos regaló la primera medalla de oro en unas Olimpiadas en Atenas y ahora, a días de entregar el poder, también viene una segunda medalla de oro de Félix”, dijo un sonriente Leonel Fernández y sostuvo  que ya Félix, con sus dos oros olímpicos, es un atleta Inmortal de la República.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *