Santo Domingo.- El Ministerio de la Juventud, puso a  disposición del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) y Defensa Civil, 200 jóvenes para que se unan a los trabajos auxilios y rescate por motivos de los aguaceros ocasionados en el país por la tormenta “Isaac”.

 

Jorge Minaya, Ministro de la juventud, exhorto a los jóvenes del todo el país a mantenerse fuera de zonas de riesgos y no consumir alcohol para evitar mayores desastres durante las lluvias que ha dejado el paso de la tormenta Issac por el territorio nacional.

 

Minaya acompañado de cientos de jóvenes, fue recibido por el general Juan Manuel Méndez director del COE, quien le agradeció el gesto apoyar a ese organismo de socorro y que mejor respaldo que la juventud del país, se integre a las labores de auxilio y prevención a apoyo de la ciudadanía.

 

Así mismo, las instituciones acordaron mantener un enlace entre el ministerio y el COE para tener una comunicación directa a favor de la población dominicana que esta sufriendo los embastes que ha dejado el fenómeno atmosférico Isaac.

 

El general Méndez agradeció “el gran apoyo que le esta ofreciendo el ministro  de la juventud Jorge Minaya y la institución de seguir protegiendo la juventud del país.

 

Por otro lado, el ministro también fue recibido por el general Luna Paulino director de la Defensa Civil, quien acogió el apoyo de los jóvenes destacando que son la materia prima de ese organismo y que mejor que el respaldo de ministerio de la juventud.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *