Precedida por más de cincuenta años de exitosa historia, la firma Sally Hansen, líder mundial en tecnología y ventas en la categoría de tratamientos y esmaltes para uñas, llega a la Republica Dominicana de la mano de Coty Inc. y Daniel Espinal S.A.S, su distribuidor exclusivo para el país.

 

Durante el lanzamiento, realizado en el Restaurante Marconi, Awilda Sánchez, Gerente Comercial de la División Cosméticos de Daniel Espinal S.A.S, destacó que “Sally Hansen se caracteriza por proveer soluciones de alta calidad y tratamientos efectivos de la cabeza a los pies”. Además, que sus productos son “de la más alta calidad, prácticos, fáciles de usar y de precios competitivos”, agregó Sánchez.

 

En la actividad se presentaron los productos “Hard as Nails”, cuya revolucionaria formula incluye color y tratamiento. “Es una línea divertida con tonos bien audaces y vibrantes para sentirte actual y moderna en toda ocasión. Las uñas se sellan con un brillo impresionante y protección adicional contra quiebre.”, señaló Sánchez. También, se dio a conocer el “Extreme Wear Hard as Nails”, que brinda fortalecimiento con hasta siete días de duración.

 

La revelación de la noche fue, sin dudas, el “Complete Salon Manicure”; un esmalte “cinco en uno” (base, endurecedor, fortalecedor de crecimiento, color y capa protectora) que, gracias a su tecnología patentizada “Vita Care”, brinda un balance perfecto entre brillo intenso y resistencia hasta por un periodo de diez días.

 

“Complete Salon Manicure” fue premiado como Mejor cosmético 2010 y Mejor innovación categoría cuidado de las uñas. Adicionalmente, por las revistas Cosmopolitan y Allure.

 

Por último, los asistentes pudieron conocer la línea de tratamientos para uñas débiles, opacas, frágiles o con estrías; implementos para el cuidado de la cara, manos y pies; aclaradores y removedores del vello no deseado en diversas formas; y los famosos “Airbrush Legs”, para lucir piernas saludables y hermosas al instante sin tener que tomar el sol.

 

El evento contó con la presencia de la mexicana Gabriela Salas, capacitadora internacional  de “Coty Beauty”, técnica experta en el cuidado de las uñas y maquillista profesional quien compartió con los presentes las novedades de la marca.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *