HP anunció que la Biblioteca Pública de Cleveland se encuentra utilizando tecnología de HP para facilitar el acceso de la comunidad al contenido digital a través del cómputo personal.

 

La biblioteca está ofreciendo thin clients móviles de HP a los visitantes para que se sientan tal y como si estuvieran utilizando su propio equipo portátil o PC de escritorio.

 

MyCloud, el nuevo programa de la biblioteca implementado en junio, utiliza thin clients móviles HP 6360t  y PCs HP TouchSmart. Con el apoyo de estos equipos, los usuarios podrán navegar por Internet, acceder a los recursos de la biblioteca y guardar sus archivos, sitios favoritos y preferencias para poder consultarlos cada vez que visiten la biblioteca. MyCloud también brinda acceso a potentes aplicaciones de software, tales como herramientas para edición de fotos y aplicaciones de administración empresarial.

 

“La Biblioteca de Cleveland se comprometió a apoyar en la educación resolviendo los problemas de acceso que tenía la comunidad, ya sea que eso significara poder sacar un libro, descargar un libro electrónico o utilizar la tecnología para acceder a información”, dijo Felton Thomas, director ejecutivo de la Biblioteca Pública de Cleveland. “Como biblioteca progresista del siglo XXI, nos entusiasma poder ofrecer a los usuarios una experiencia de cómputo óptima y más personalizada”.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *