Roberto Rodriguez .

 Santo Domingo, R.D. – El ministro de Información y Prensa  de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena aseguró que no habrá despidos masivos de empleados del tren gubernamental en la actual administracion del Presidente Danilo Medina .

Al referirse a la inquietud que reina entre los empleados públicos, dijo que es natural que se produzcan tenciones en el proceso de cambio de Gobierno, aunque reconoció que hay un personal de confianza de los nuevos funcionarios que necesariamente deben ocupar algunos puestos en la administracion publica .

“Nosotros tenemos que ser prudentes y es lógico que se produzcan pequeñas sustituciones, porque yo llego aquí y me gustaría estar acompañado con mi secretaria, por ejemplo, y si tengo un periodista de mi confianza me gustaría que fuera mi director de comunicaciones”, acotó el vocero de la presidencia , tras ser consultado por periodistas que cubren la casa de gobierno .

Al hablar con los periodistas en el salón Orlando Martínez del Palacio Nacional, Rodríguez Marchena señaló que el  espíritu del Gobierno es que “tenemos que proceder con humanidad, con prudencia y eficiencia”.

Agregó que el personal, que  ha hecho una labor extraordinaria, no tienen motivo para preocuparse por sus puestos de trabajo en la administracion del Presidente Danilo Medina .

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *