primer lugar, Kamel Hazim, July Reyes y Laura Reyes

SAN PEDRO DE MACORÍS.– Dos hermanas resultaron ganadoras del primer lugar del Rally para Bachilleres organizado por la  Universidad Central del Este (UCE), orientado a  familiarizar a los estudiantes  de la Región Este y de otros puntos del país con el recinto y la vida académica de esa institución.

 

La pareja formada por Laura Reyes Pilier y July Reyes Pilier logró  una puntuación de 53.92 puntos para encabezar la lista de ganadores del  Rally UCE 2012. Los bachilleres Juan Eric Coiscou y Alberto Ozuna lograron el segundo lugar, con 53.65, seguidos de Luis Enrique Valdez y Loraine Bell Valdez, con 50.92 puntos.

 

La Vicerrectora de Comunicaciones y Servicios Estudiantiles, licenciada Kamel Hazim, entregó los premios y las certificaciones correspondientes a los ganadores. Al primer lugar, dos medias becas para  realizar sus estudios universitarios en la UCE; al segundo lugar dos Laptops; y al tercer lugar dos Ipot Touch.

 

El jurado de la competición estuvo integrado por estudiantes pertenecientes al Comité Central de la UCE y por personal del Departamento de Mercadeo, Relaciones Públicas de la academia.

 

El Rally denominado “La Aventura hacia tu Futuro”,  fue organizado con el propósito de orientar de manera divertida a los futuros profesionales  sobre las peculiaridades de la vida universitaria y sobre el amplio catálogo de oportunidades que ofrece la primera universidad establecida en la región Este del país.

 

Durante la actividad, los bachilleres formaron pareja con estudiantes activos como forma de facilitar la interacción personal y generar un intercambio de conocimientos sobre la vida universitaria, explicó la licenciada Leiko Ortiz, directora de Mercadeo, Relaciones Públicas y Prensa de la UCE.

 

El rally se desarrolló en el recinto “Doctor José Hazim Azar”, de San Pedro de Macorís,  e  incluyó  actividades recreativas y sorpresas para todos los participantes.

 

El recorrido incluyo quince estaciones con retos divertidos, concursos diversos y acceso a los principales puntos de interés del recinto universitario.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *