El embajador de Estados Unidos en el pais , Raúl Izaguirre, se reunirá este  jueves con el ministro de Interior y Policía,Licenciado  José Ramón Fadul,  con el fin de  ponderar el comunicado emitido en las ultimas horas en torno a la inseguridad que se registra en el pais .

La reunión se efectuará a las 11 de la mañana y se producirá luego de que la embajada norteamericana colocara en su sitio web una advertencia a sus ciudadanos sobre los robos y atracos de que han sido objeto sus compatriotas en la autopista Duarte por la zona de Villa Altagracia.
Fadul  habló a los periodistas  luego de participar en una reunión en el Palacio Nacional con otros organismos de seguridad del Gobierno.
 El ministro de Interior aseguró, sin embargo, que las autoridades dominicanas están actuando de manera efectiva y se implementan medidas adicionales en ese sentido para seguri protegiendo a todos los ciudadanos extranjeros que visitan el pais .
“Las quejas hay que verlas como positivas porque son un llamado de alerta y nosotros debemos recibirla como tal, porque sabemos que no tenemos un país libre de delincuencia”, dijo Fadul.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *