El Comité Olímpico Dominicano y Creando Sueños Olímpicos (CRESO) recibieron a los atletas ganadores de medallas en los Juegos Olímpicos de Londres, Félix Sánchez,, Luguelín Santos y Yamilet Peña, en el salón VIP del Aeropuerto Internacional de Las Américas. También se le dio la bienvenida al ganador de medalla en Beijín 2008, Gabriel Mercedes, así como al equipo dominicano de Voleibol.

Eduardo Najri, vicepresidente de CRESO, felicitó a los atletas por su gran logro y dedicación. “Para nosotros es un orgullo ver parte de los frutos de la inversión de CRESO en atletismo en los logros obtenidos por nuestros deportistas en Londres 2012. Son un ejemplo de dedicación y amor por la patria”, expuso Najri.

La celebración de las medallas obtenidas por los atletas Sánchez y Santos continuó en la Plaza Juan Barón de Santo Domingo en una fiesta co-auspiciada por CRESO para que el pueblo dominicano disfrutase con sus ídolos deportivos de este logro.

También estuvieron recibiendo a los atletas el presidente del COD, Luisín Mejía; Felipe Payano, Ministro de Deportes; así como los socios de CRESO, Oscar Peña por Claro; Roberto Bonetti por Mercasid; Luis Esteban Martínez por Banco Popular; Kai Schoenhals por VICINI; Frank Micheli por Central Romana Corporation; y, Eduardo Najri por Ferquido.

 

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *