El Banco Múltiple de Las Américas, Bancamérica, anunció que ya tiene a disposición de todos sus clientes el servicio de renovación de marbetes en todas sus sucursales del Distrito Nacional y la región Sur de país.

Así lo informó Claudine Lovatón, Vicepresidenta de Banca Comercial  de Bancamérica, quien señaló que el servicio se ha habilitado para la mayor facilidad de sus clientes, quienes en poco tiempo podrán obtener sus marbetes emitidos por la Dirección General de Impuestos Internos y establecido en conformidad con la Ley 2- 41 de Tránsito  Vehicular.

La venta de los marbetes estará disponible hasta el 30 de noviembre del 2012, en sus ocho sucursales; cinco de las cuales están distribuidas en la provincia de Santo Domingo, y tres, en la región suroeste del país.

cerca de Bancamérica

Bancamérica fue fundado como Banco de Ahorro y Crédito en el año 2004 e inició sus operaciones como banco de Servicios Múltiples en mayo de 2010. Pertenece a un grupo empresarial internacional con inversiones en el sector financiero y no financiero y presencia en 6 países incluyendo América Latina y el Caribe. Bancamérica cuenta con 8 oficinas a nivel nacional en las que tiene a la disposición de sus clientes productos orientados a la Banca Personal y Privada, PyMES, Empresarial y Corporativa.

 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *