Pedro López, Domingo Taveras, presidente del CODIA y Rafael Pérez.

El Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) anunció  la celebración de la “V Copa de Golf del CODIA 2012”, benéfica que será efectuada el próximo domingo 12 de agosto, teniendo el Shot-Gun a partir de las 9:00 AM, en el Guavaberry Golf & Country Club, en Juan Dolio, San Pedro de Macorís.

Las informaciones fueron ofrecidas por los ingenieros Domingo Tavera Ulloa, Pedro Amancio López y Rafael Pérez, presidente de la junta directiva, ex presidente de la entidad, director general del certamen y el coordinador general, respectivamente.

Taveras Ulloa dijo que los recursos que se obtengan de este certamen, serán utilizados en el plan de responsabilidad social, en especial para los profesionales envejecientes, evento que será dedicado al ingeniero Pedro Castillo.

Los expertos en golf López y Pérez, manifestaron que se competirá en el formato scramble en parejas con el 25% de handicap, en las categorías A, B y C, incluyendo la división de damas, para recorrer los 18 hoyos desde los tees azules y rojas que comprenden 6,620 a 5,000 yardas.

Detallaron que el evento tiene de novedad en el hoyo 4, en 162 yardas, hoyo en uno, tiene de premio la suma de doscientos cincuenta mil pesos, cortesía de Dominicana de Seguros.

También, habrá hoyo en uno en los hoyos 7, 13 y 15, con plasma de televisión de 32 pulgadas.

Serán premiados con trofeos de primer al tercer lugar en las tres categorías y la división de damas, el gran reconocimiento del mejor score gross del certamen.

Incluyendo los premios especiales los drivers más largo y preciso, además de acercamiento a bandera.

Los jugadores aportarán de solidaridad RD$4.000.00 por persona, los participantes tendrán regalos de bienvenida, desayuno, green fee, carrito compartido, atenciones en el recorrido de los 18 hoyos y el almuerzo en la premiación, con el ambiente musical bailable el Grupo Faena.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *