La Fundación Teatro Escuela Luna esta celebrando, durante el mes de marzo,  12 años de creación y apoyo a las artes escénicas del país con una serie de obras teatrales para el disfrute de toda la familia.

La  cartelera teatral las componen  agrupaciones como  “Teatro del Sol”, “Teatro Cucara-Macara” y  la “Compañía Adriana Sobrero” de Argentina, que exhibe distintos espectáculos de títeres.

Además, se une a este aniversario un cuenta cuentos del teatro «Las Mosquitas”.  Mientras, el “Teatro Alternativo” de Argentina presentará un espectáculo  infantil.

La compañía anfitriona “Teatro Luna”, tiene a su cargo el estreno de la obra infantil “Tía Tania La Cocinerita Olvidadiza”, un entretenido juguete cómico infantil con la actuación de Tania Calderón, dramaturgia y dirección de Fausto Grullón.

Las presentaciones de “Tía Tania LA Cocinerita Olvidadiza”, serán realizadas a las 10:00 de la mañana,  desde el próximo lunes 26 al viernes 30 de marzo en  el local de la entidad  ubicado en la calle Manuela Diez número  89 esquina  Josefa Brea,  en el sector Mejoramiento Social.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *