Daniel Bottero
Daniel Bottero
Por: Shawell Peña. La soledad, el amor y los sueños se conjugan en una exposición llena de romanticismo, creada por el artista plástico argentino, Daniel Bottero. “The love of the poet” es el nombre de la muestra inaugurada la semana pasada en el primer nivel del del Museo de Arte Moderno, donde además fue presentado un documental que lleva el mismo nombre de la exposición.
Esta exhibición, integrada por más de treinta obras, entre ellas: Collection 1, 2, 3 y 4, The Strong Bond of Love (El fuerte lazo del amor), Rebuilding the Love (Reconstrucción del amor), Warm Dimention of Love y Space to Love (Dimensión de calido amor y un espacio para amar), se caracteriza por su colorido y sensibilidad a través de un estilo contemporáneo.
María Elena Ditrén, directora del Museo de Arte Moderno, expresó durante la apertura, su satisfacción al poder exhibir en la República Dominicana la obra de un artista de la valía y trayectoria de Daniel Bottero.
Bottero quien es egresado de la Escuela Nacional de Artes en Buenos Aires, en la actualidad cuenta con un amplio portafolio de exposiciones colectivas e individuales exhibidas en famosos museos alrededor del mundo como Museum of Latin American Art, en Long Beach; Museo Emilio Pettorutti, en Austria; Museo de Arte Ponce, en Paraguay; Museo de los Niños, en Costa Rica; Museo del Canal Interoceánico, en Panamá; entre otros.
Además de colecciones corporativas como el Citibank, Xerox, Avon, Merrill Lynch y JP Morgan Chase Bank. “The Love of the Poet” permanecerá expuesta hasta el domingo 8 de abril, en el mencionado espacio, en horario de martes a domingos de 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *