SANTO DOMINGO.- El segundo día del único show de novias del país “Dominicana Bridal Week 2012”, se mostraron diseños para los novios y las novias en el pabellón Moda Novia, con los desfiles de ropa íntima a cargo de Cub Sexyman y Punto Intimo, a beneficio de la Fundación Renacer, trajes de novias a cargo de la casa Novissima y para cerrar guayaberas, la colección del diseñador  Arcadio Díaz.

Cub Sexyman  exhibió en pasarela opciones de calzoncillos (tangas, bóxer, tradicionales), así como polos y camisetas, en colores gris, negro, blanco, azul, así como bóxer de cuadros, para esas parejas jóvenes y modernas recién casadas que buscan mantener siempre viva su atracción y erotismo.

Mientras que la tienda de ropa interior, lencería, disfraces y accesorios pícaros, Punto Intimo, presentó opciones de lencería para la novias y su noche de casada, utilizando colores pasionales como el rosado con negro, el rojo y el inseparable blanco y negro, sin dejar a un lado los accesorios como los guantes, medias largas, sombreritos, bufandas de plumas. Así como opciones de corset para hacer de esa noche de bodas única.

Novissima ha sido responsable de que cientos de novias disfruten de verse regias e impactantes el día de sus nupcias, con más de 10 años en el mercado se caracterizan por ofrecer las últimas tendencias y en asesorarte para el día más importante de la vida de la novia, el Primer día de su Matrimonio.

En esta versión 2012 de Dominicana Bridal Week en su colección de primavera se apreciaron las texturas, los escotes de moda y las siluetas clásicas de la novia curvilínea.

La búsqueda de vestidos de novia tradicionales y originales dieron a lugar a Mori Lee 2012, los galardonados diseñadores y creadores de los vestidos que son el epítome de la elegancia.

Brillando con cristales de Swarovski cosidos a mano y específicamente diseñados para un entalle perfecto, estos vestidos de novia tienen como objetivo principal permitir a la novia brillar con un espíritu único en su celebración. Las colecciones de vestidos de novia de Novissima, revelan cada una un toque personal en los bordados, encajes u otros detalles diseñados para hacerla lucir como la pareja perfecta en este evento tan importante.

“DBW2012” se realiza durante cuatro días dedicados a presentar las más variadas e  innovadoras propuestas de productos y servicios, dando respuesta a quienes están planificando su evento de bodas, sus vacaciones y la conformación de su hogar. Permitirá encontrar en un mismo lugar: moda, accesorios, suplidores de eventos, financiamientos, viajes, tecnología para el hogar, mobiliario, y otros.  Los mejores suplidores bajo un mismo techo para ahorrar tiempo y dinero.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *