Rafael Solano evoluciona bien tras cirugía

El maestro Rafael Solano evoluciona satisfactoriamente de la cirugía que se le practicara ayer lunes en el Hospital General Plaza de la Salud.

Solano dijo vía telefónica que se está recuperando muy bien.´´Me acaban de sentar y he caminado ocho o 10 metros, he movido las articulaciones´´, manifestó.

´´El Maestro Solano´´, como es conocido, dijo estar muy agradecido del doctor Pedro Pablo Díaz, quien le practicó la cirugía de corrección de la columna vertebral.

´´En principio se dice que es fácil, pero es una operación trabajosa, columna es columna, pero me siento muy bien, me estoy recuperando´´, enfatizó el músico y compositor.

Rafael Solano aprovechó para dar las gracias a todas las personas que se han preocupado por su salud, en especial a los músicos y artistas, tanto en el país como a quienes han llamado desde Estados Unidos.

Ayer, el doctor Pedro Pablo Díaz, médico cirujano de la Plaza de la Salud, explicó que la intervención quirúrgica duró cuatro horas y que el maestro Rafael Solano está en proceso de recuperación, lo que confirmó esta mañna el artista, que ya caminó en la  sala en la que  se encuentra y  de seguir evolucionando favorablemente podría ser dado de alta este jueves.

 

Maceta

Se mantiene aún en estado delicado, recluido en Cuidados Intensivos el comediante Saúl Rodríguez, “Maceta”, internado desde el pasado miércoles en el Instituto Materno Infantil de Santiago, a causa de una arritmia cardíaca. Rodríguez está aquejado de afecciones respiratorias. Labora actualmente para el programa A Reír con Miguel y Raymond

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *