Película “La Casa del Km5” se estrenará en el país

La Casa del Kilómetro 5
La Casa del Kilómetro 5
Santo Domingo.- Los misterios que encierran la “Casa Embrujada” ubicada en la autopista Duarte, en trayecto hacia el Cibao antes de llegar a La Vega, buscan ser despejados en la película “La Casa del Km5”, escrita y dirigida por el cineasta Omar Javier y la que se estrenará el jueves 22 de éste mes en todos los cines del país.
Conjuntamente con el estreno del films, bajo la producción de Dilcio Gabim de Pirámide films en el que, intervine un elenco de actores de primerísima calidad, rifarán un millón de pesos a la personas que compren sus taquillas para ver la película. Por cada taquilla se le entregará un boleto que será llenado por el participante.
En la producción, intervienen los reconocidos actores, Fausto Mata, Juliana Onear, Frank Suero, Yuberkis Peralta, Brenda Sánchez, Milka la más Dura, Arisleyda Villalona (la Condesa), Gerardo Encarnación, Jhon Distrito y Ramón Matrille, quien hace el papel de Felo, el dueño de la casa.
La trama de la película gira en torno la historia de un concurso que realiza una emisora ofertando dos millones de pesos para el que duerma en la casa, por lo que un grupo de jóvenes y una periodista que no cree en las supersticiones se lanzan a la aventura sin imaginarse lo que le espera. Juliana interpreta el papel de la periodista que no cree en lo sobrenatural y Milka la más Dura, encabeza el grupo de jóvenes satánicos que adoran al diablo y se lanzan a la aventura esperando encontrarse con Satanás para ganarse el dinero
“La Casa del km5” trata la historia real de la casa “embrujada” de la ciudad de la Vega, donde un campesino a quien llaman Felo, al morir su esposa queda solo con su hija en medio de la peor crisis económica, y tentado por el diablo decides venderle un alma a éste, sin imaginarse que esa alma era la de su propia hija.
Desde ese entonces la casa permanece abandonada, ya que nadie se atreve habitarla debido a la aparición de espíritus a media noche. Cuentan personas que han intentado dormir allí, que al amanecer apareen en medio de la autopsita sin ninguna explicación y escuchan ruidos extraños a medianoche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *