Pachá dice cronistas de Santiago tienen complot en su contra

lidia Mora

El conocido comunicador Frederick Martínez  (El Pachá) afirmó que  hace mucho tiempo que viene denunciando que  cronistas de Santiago tenían un complot en su contra  para que  no fuera el ganador del Premio Casandra como “Comunicador  destacado en el Extranjero”.

Martínez dijo que no tiene nada en  contra de Ernesto  Jerez, locutor deportivo de la cadena internacional Espn y quien resultó ganador en esa categoría, en la recién pasa entrega de los Premios Casandra.

“Jerez es un caballero, trabajador, honrado que se merece   reconocimiento por su labor,   pero  lo que me molesta es que cronistas de Santiago hallan cabildeado ese premio con dinero”,  expresó el presentador del programa “De aquí pa’ lla con el Pacha”.

Martínez dijo tener testigo de que el premio fue cabildeado   a solo minutos de la asamblea que realiza la Asociación de Cronista de Arte para seleccionar los nominados.

“Tengo pruebas  grabadas de que esos periodistas de Santiago   pagaron para que Jerez  fuera el ganador de ese premio, solo con la finalidad de  que yo no ganará y  en realidad no se porque  me hacen  eso  si yo lo único que he hecho es salir de Santiago y superarme pero al parecer eso le ha molestado a ellos”,  relató.

Hizo un llamado a  Máximo Jiménez,  Presidentes de  Acroarte, y a todos los presidente de las filiales de dicha entidad en Santiago, Miami y New York para que tomen  carta en el asunto y “sanear  ese gremio”.

Expresó que ninguno de esos cronistas que supuestamente están en su contra  tienen la potestad de votar por el trabajo de los comunicadores que realizan trabajos en el extranjero porque en realidad no conocen lo que hacen.

Asimismo dijo que hace  varios años  el periodistas Joseph Cacéres  relató un  articulo donde afirma que no se puede seleccionar ni cronistas deportivos, ni locutores   en el reglón de comunicador  porque  estos profesionales del microfono tienen su propio circulo que se encargan de premiarlos.

“Vuelvo y repito no tengo nada en contra de Jerez pero él es cronista deportivo y mucha gente en  La Sala Eduardo Brito del Teatro Nacional, donde se llevaron a cabo los Casandra, quedaron sorprendidos con la selección de Jerez porque nadie lo conoce”. señaló el Pachá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *