Cerveza Miller continúa presentando a los dominicanos actividades de la mejor calidad y en esta ocasión preparan un concierto con dos artistas de reconocimiento internacional que llegan a país para brindar lo mejor de su música.

El próximo sábado 24 de marzo a partir de las 9:00 pm en Hard Rock Café, Santo Domingo, los cantantes Noel y Cristian Daniel presentarán lo mejor de sus repertorios en lo que será una noche mágica gracias a un espectáculo de máxima calidad que cuenta con la producción del empresario artístico Cesar Suárez jr.

“Para la Cervecería Nacional Dominicana, en nombre de su producto Cerveza Miller, es un orgullo respaldar actividades de esta calidad y con esto queremos que nuestros consumidores disfruten de eventos Premium que representen la imagen de Miller”, explica Manuel Angomás, Gerente de Marcas Internacionales de Cervecería Nacional Dominicana.

El concierto será celebrado en un momento en que ambos artistas disfrutan de una etapa muy importante en sus carreras.

 

Noel lanzó su primer disco como solista, llamado “Cita en las nubes”, en el año 1999. Ya en el

2000 forma el dúo Sin Bandera, en el que permaneció hasta el 2007 creando un sinnúmero de éxitos y una de las principales agrupaciones de América Latina.

Después de la separación del grupo, Noel realizó varias colaboraciones con artistas como Ricardo Montaner, Luis Fonsi, Franco De Vita y Victor Manuelle y en el 2009 lanza su segundo álbum como solista, llamado “Uno no es uno”, en el que hizo duetos con Luis Fonsi y Yuridia.

Por su parte, Cristian Daniel viene de un 2011 de triunfos en el que su sencillo “Pedacito de cielo” se convirtió en todo un éxito en América Latina y Estados Unidos. Actualmente promociona su más reciente disco “Todo lo que tengo”.

Cristian Daniel ya es conocido por el público
dominicano gracias a sus presentaciones en el país en el Verano Presidente y acompañando a artistas como Franco De Vita y Natalia Jimenez en conciertos realizados aquí.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *