Sáb. Oct 23rd, 2021

Santo Domingo.“Me van a dar la oportunidad de hacer lo que quiero en otra cadena, me quiero ir de Univisión”-, conocida psicóloga, sexóloga, cantante y actriz Nancy Alvarez.

La doctora Nancy, como es conocida, al parecer no está conforme  con su participación en la cadena Univisión, esto lo ha manifestado abiertamente en  una entrevista que concediera a Hola Gente.

Buscar donde desarrollar un programa más acorde a su línea de trabajo es lo que desea y para esto se encuentra ya en conversaciones con otra cadena televisiva

“Me van a dar la oportunidad de hacer lo que quiero en otra cadena, me quiero ir de Univisión”.

La afamada sexóloga se animó  a participar en el pijama party de Hola Gente junto a la extrovertida Chantal (personaje interpretado por Tania Báez) y Yafreisy (personaje interpretado por Techy Fatule), ambas bombardearon de cuestionantes sobre sexualidad a la doctora, quien respondió sin tapujos como acostumbra.

Sobre su vida personal y la etapa que se encuentra viviendo también conversó la conductora de “Quien tiene la razón”.

“La vida comienza realmente a los 50, o sea que solo tengo 10 años viviendo… A estas alturas me he dado cuenta de que me afané con tantas cosas que me olvide de vivir”.

Al parecer un nuevo amor ocupa su corazón, esto dio a entender en la entrevista, donde además se atrevió a confesar había sido capaz de experimentar 50 orgasmos en una sola noche.

“Me critican por hablar mucho de sexo, a mi no me afecta eso, pienso que me tienen envidia”.

La doctora fue acompañada del doctor Álvaro Skupin, especialista en tratamiento de células madres quien estuvo explicando cómo este novedoso procedimiento puede no solo servir para ser una alternativa para males como la diabetes y Parkison, también es una solución probada para los problemas de impotencia masculina y como tratamiento antiedad.

Este  domingo 18 de marzo un adelanto del quinto capítulo de la teleserie Mujeres Supervivas titulado  “Lorenlai, la muñeca que habla”.

Todo esto y mucho más es el contenido de Hola Gente este próximo domingo 18 de marzo a partir de las 8 de la noche por Antena Latina, canal 7.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *