Anyeli Carolina Peralta Perdomo de 17 años es la única sobreviviente del accidente que esta madrugada cobró la vida de siete personas en la avenida 27 Febrero próximo al edificio de la Junta Municipal Electoral en Santiago. La joven permanece en el área de Emergencia del Centro Médico Cibao. El grupo –mayoría estudiantes universitarios- viajaba en una camioneta doble cabina marca Isuzu.

Familiares de las víctimas confirmaron que el grupo se dirigía a área del Monumento a los Héroes de la Restauración a cenar, luego de salir de Lovera Bar donde celebraban el cumpleaños de Yakiry Martínez, de 21 años, una de las víctimas.

Francisco Arias de la Defensa Civil registró a las 3:40 a.m. el accidente, muy cerca del Cuerpo de Bomberos Civiles y el Cementerio de la 30 de Marzo.

Nativos de Dajabón y familiares entre sí eran las víctimas del accidente, Yaseli Lima de 22 años, Tania Lima, Yakiry Martínez, Pamela Vargas de 14 años, Saulo Elías Peralta de 25 años, Antonio Manuel Lantigua de 55 y Carlos Argelis Reyes Peña de 20 años.

Alejandro Salcedo, primo de Saulo Elías Peralta, informó que su pariente vino de Dajabón a celebrar el cumpleaños de su novia Yakiry Martínez. Ambos fallecieron en el accidente. El grupo residía en el sector Villa Olímpica al Sur de Santiago.

Entre llantos, esta mañana, familiares de las personas fallecidas, identificaban los cadáveres de sus parientes. El de Saulo Elías fue el primero en ser trasladado a su natal Dajabón.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *