El Soberano, principal galardon de los Premios Casandra 2012,  fue entregado a los llamados «Dueños del swing¨, los Hermanos Rosario, por más de 30 años de exitosa carrera musical.

Emocionado, Rafa Rosario,a  Luis y Tony, agradeció a Acroarte y a la Cervecería Nacional Dominicana, por entregarle la premiación y lo dedicó a sus padres, precisando que su madre no se encuentra bien de salud  y que a su padre le agradecen la educación que les dieron.

El Soberano le fue entregado por  Franklin León, Checheo Rivera y Máximo Jiménez, quienes expresaron sus deseos de que su progenitora mejore  su salud.

Los Rosario recordaron que éste es el mes en el cual se conmemora un año más de la muerte de Pepe Rosario, fundador de la agrupación, e incluso tuvieron palabras para dedicar el Soberano a Toño (“esto también es tuyo”) se escuchó decir de parte de los galardonados con el mayor honor del ceremonial artístico.

Esta selección de los Rosario  levantó  comentarios en las redes sociales entre seguidores muy contentos por el premio y otros disgustados porque entendían que el comunicador Yaqui Núñez del Risco merecía el galardón.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *