Presidente Leonel Fernández
Presidente Leonel Fernández

Samaná. El presidente Leonel Fernández advirtió que irse de forma  ilegal a otro país no es la forma adecuada de buscar un futuro major y dijo que en República Dominicana hay más  oportunidades y un futuro más promisorio para los dominicanos que en otras tierras.

Manifestó que a pesar de que este es un país en vía de desarrollo se trabaja para crear las condiciones que permitan que los ciudadanos continúen avanzando y  viviendo en condiciones dignas.

El mandatario respondió así a  periodistas de la BBC de Londres que lo entrevistaron en inglés y les solicitaron un mensaje para aquellos ciudadanos que se van de forma ilegal hacia otras naciones del mundo.

Las declaraciones se producen a poco más de un mes de que  57 personas perdieran la vida cuando la yola en que pretendían viajar de forma ilegal a Puerto Rico naufragara.

Ayer, su principal organizador r fue condenado a un año de prisión preventiva.

Fernández habló luego de  la inauguración de un polideportivo en Samaná, construido  por la Comisión Presidencial de Desarrollo Provincia a un costo de 30 millones de pesos.

El mandatario también entregó dos complejos habitacionales construidos a un costo de 124 millones de pesos y una escuela. Los proyectos habitacionales están ubicados en Samanán y Nagua, María Trinidad Sánchez.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *