José Luengo, “Master Of The Ocean”
José Luengo, “Master Of The Ocean”
Puerto Plata.- El español José Luengo se proclamó campeón de “Master of the Ocean”, competencia única en el mundo que se desarrollo en la playa de Cabarete, Puerto Plata, y en la cual se combinan las disciplinas de surf, kitesurf, windsurf y Stand Up Paddle.
Luengo fue proclamado después de cuatro días de intensa competencia, en esta décima edición caracterizada por alto nivel deportivo, las excelentes condiciones climáticas y el inigualable ambiente que ofrece Cabarete, capital anual de los deportes acuáticos.
“Master of the Ocean” coincidió con las celebraciones de la independencia nacional, e incluyó un extenso calendario de actividades nocturnas y culturales, bajo el nombre de “IndepenDance”, que complementaron cada una de las mangas diarias. De esta manera, una decena de DJ´s le pusieron música a los bares y restaurantes oficiales del evento: Lax, Ojos´s y Voy Voy.
El evento, reúne a la más grandes figuras de las disciplinas que se disputan allí, contó con el apoyo de cerveza de The One, Dakine, Encargo PAQ, Millennium Resort y Productos Chef. También, del Ministerio de Turismo, Ministerio de Deportes y Recreación y los hoteles, restaurantes y toda la comunidad de Cabarete.
Durante esta primera década de “Master of the Ocean”, los organizadores de este importante certamen han entregado más de tres millones de pesos en premios y han apoyado el trabajo altruista de organizaciones como Fundación Mariposa, Dream Project y Cabarete Fútbol.
Los ganadores.
A Luengo lo acompañaron en el pódium Emmanuel Rondón y Luciano González, segundo y tercer lugar, respectivamente.
En los apartados de “expression session», destacaron Ariel Corniel (Kitesurf), Tony García (Windsurf), Pedri Fernández (Surf) y Obdulio Luna (SUP). Y entre las mujeres, se alzó con los mayores honores, la veterana Audrey Meyer.
Como novedad, esta edición incluyó una categoría especial de equipos, que fue liderada por el “Team Kitesurf”, compuesto por Kelvin Corniel, Luciano González, Emmanuel Rondón y Roberto Spitale; y el “Team Windsurf”, integrado por Federico Arias, Franklin Mieses, Jens Baur y Tony García.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *