Jenny Blanco, Miss Mundo RD, trabajará arduo antes de ir a China

 Jenny Blanco,  Miss Mundo Dominicana 2012, quien representará al país en Miss Mundo,  en China en el mes de agosto próximo., considera que está preparada, pero reforzará el inglés, pasarela,  canto, baile, actuación, deportes, ejercicios y cuidado de belleza.

La presentadora de televisión explicó que la Organización Reina Nacional de Belleza, que dirige Diany Mota  y Ramiro Finol, realizaron un casting para su selección.

Agregó que fueron evaluadas varias jóvenes a discreción. Cuestionada sobre los nombres de las otras candidatas dijo que lo desconocía, ya que la organización del concurso  hizo la evaluación por separado.

Blanco dijo que uno de los motivos de su elección es el hecho de que tiene experiencia tanto en certámenes de  belleza, como en el modelaje,   por lo que con ella comenzarán a trabajar con un 50 por ciento adelantado y no desde cero, como sería con otra candidata.

No obstante,  antes de aceptar consultó con los ejecutivos del canal y fue autorizada a aceptar. La joven dijo que para su entrenamiento cuenta con el apoyo de Mariasela Alvarez, ex Miss Mundo.

Jenny Blanco, conductora en el programa  “De extremo a extremo”, sostuvo que tuvo un grandioso comienzo de la mano de uno de los comunicadores más destacados del país, Michael Miguel, en uno de los canales más importantes como es Digital 15. “No he tenido que hacer un gran esfuerzo para conectar con la gente”, afirma.

Destaca que en poco tiempo ha logrado muchas cosas, como es el aprecio y el respeto del público, gracias a su trabajo.

La nueva Miss Mundo 2012 destaca que su trabajo como modelo le ayudó a entender el medio y a conocer gente. “Fue un buen empuje, te enseña a comportarte a hablar, a tratar con la gente”, dijo.

Jenny Blanco participó en el certamen Miss República Dominicana 2009 y tras una pausa se reintegró a los medios de comunicación formando parte en el 2010 de “Ni santas ni pecadoras”. Aunque participará en el certamen mundial, su prioridad es su trabajo en el espacio “De extremo a extremo”, en el cual según afirma tiene compañeros excelentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *