Hugo Chavez compartió junto a su familia

Hugo Chavez, presidente República Bolivariana de Venezuela
Hugo Chavez, presidente República Bolivariana de Venezuela

Caracas.  El Gobierno venezolano difundió este martes fotografías del presidente, Hugo Chávez, junto a su familia celebrando el cumpleaños de su hija María Gabriela en La Habana, donde el mandatario se recupera de una nueva operación de un tumor canceroso. 

El canal estatal de televisión (VTV) mostró un vídeo de unos dos minutos en el que se ve al mandatario paseando muy despacio junto a sus nietos, sus hijas y su hijo Hugo, y bromeando con los más pequeños en un espacio abierto del centro médico donde lleva a cabo su recuperación.

En otra parte, el gobernante, vestido con ropa deportiva, agarra con las dos manos una rama y conversa con sus nietos mientras encabeza a un grupo de personas entre los que también se ve al canciller venezolano, Nicolás Maduro.

Antes el Gobierno había difundido fotos, fechadas ayer, en las que se ve Chávez festejando con globos y un pastel el cumpleaños de su hija María Gabriela acompañado de sus nietos y sus cuatro hijos, incluido el único varón, Hugo, quien no suele aparecer en actos públicos con su padre.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *