Isaura Taveras

La Alfombra Roja de la gran gala de los Premios Casandra fue una gran pasarela por la que desfilaron artistas, figuras de los medios de comunicación y de otras áreas, así  como invitados internacionales.

Jenny Lovera

Los colores predominantes fueron dorado y plateado, aunque muchas celebridades también optaron por el blanco, el    negro o rojo, entre otros.

De dorao vistieron Jenny Polanco, Yelena Solano de Univisión, la actriz Martha Gonzalez, la comunicadora Mariela Encarnación de Mc Dougald de Chicago y La Materialista de Luis Dominguez.

Tambien, Luz García deGabriel Lage, Nashla  Bogaert de Reading  Pantaleón, Wanda Sánchez de Luis Dominguez,   Milagros Germán optó por combinar blanco y amarillo, en un traje del diseñador inglés Alexander Lich y estilismo de Pantaleón. Georgina Duluc llevó un hermoso vestido de Keither Estévez.

Mientras de plateado fueron Massiel Taveras, de Leonel Lirio, en un estilo inspirado en el Hollywood de los años 50´s del siglo pasado. También la comunicadora Tania Báez.

Isaura Taveras lució fabulosa con un traje blanco de Leonel Lirio, con la espalda al descubierto

De rojo  fueron vestidas Evelina Rodríguez, en un traje de Damaris Rubio y Iamdra Fermín de Gabriel Lage. También Cecilia García llevó un vestido rojo de Leonel Lirio y Mariasela Alvarez, un traje rosado de Lirio.

Mariela Encarnación

Una mejor ubicación para la la prensa permitió trabajar con más comodidad, a pesar de que debido a la ubicación, muchas celebridades tenían que devolverse para llegar donde estaban los perio istas y en ocasiones no los dejaban detenerse. Gianni Paulino eligió el blanco en un traje de Lirio, al igual que Ceny Leiva, de Miguel Genao y Yelitza de Luis Dominguez, quien pese a la belleza del vestido, este color la hacía ver muy pálida. También . También, Arisleidy Villalona, La Condesa, en un diseño de Ellie Saad y Carmen Elena Manrique un traje azul de Keither Estevez.De negro vistieron la cantante Martha Heredia de Carlos Frank,Carolin Aquino de Alfredo Rigoli, Dafne Guzmán, en un hermoso diseño de Luis Domínguez y la cantante Jacqueline Estévez.

Jacqueline Estévez

Jatnna Tavárez optó por el morado en un traje también de Leonel Lirio. Marianne Cruz llevó un diseño de  Gutiérrez-Marcano y Charmín Díaz lució un belle vestido color pistacho de Keither Estévez.Miralba Ruiz, vestida por Moisés Quesada de negro, no lució un atuendo apropiado, según decia la gente, lo que si logró   Karina Larrauri, vestida deigual color por  Luis Domínguez.

Buen trabajo

Los diseñadores locales deben estar satisfechos del esfuerzo realizado y decir “prueba superada”, por el excelente trabajo realizado para las celebridades que desfilaron por la Alfombra Roja de los premios Casandra.

Luz Garcia

 

Leonel Lirio,  Luis Domínguez  y Keyther Estévez  fueron quienes vistieron a más personalidades logrando que lucieran sus mejores atributos.

 

La Materialista, Massiel e Isaura Taveras, Dafne Guzmán, Luz García, Jenny Blanco y Georgina Duluc estuvieron entre las más elegantes de la noche.

 

Lirio al igual que Domínguez y Estévez  lograron muy buen trabajo, al igual que otros artistas de la aguja  como Cinthia Avelino, Berkola, Damaris Rubio y Gutiérrez Marcano y Martín Polanco, entre otros.

Iamdra

Lirio vistió a  Gianni Paulino,  Nancy Alvarez, Cecilia García,  Mariasela Alvarez, Jatnna Tavárez, Yadira Morel, Socorro Castellanos y la cantante puertorriqueña Ambar Acosta, así como a las periodistas Inmaculada Cruz Hierro y Emelyn Baldera. También a Lorena Pierre, Isaura Taveras, Massiel Taveras. Sharmín Díaz, Evelina García, Carmen Elena Manrique, Daniela Espinal y Georgina Duluc fueron vestidas por Estévez.

Peinados y maquillaje hechos por profesionales estilistas, en los que predominaron los recogidos ligeros y moños al descuido fueron algunos de los estilos que predominaron, bien logrados para el clima tropical.

Miralba

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *