Fundación Real Madrid anuncian evento de entrenamiento

Santo Domingo, D.N.- La Fundación Real Madrid con sede en España en conjunto con la Peña Real Madrid RD anuncian el evento de entrenamiento profesional: “Oficial Campus Experience Santo Domingo 2012” a celebrarse el fin de semana del Sábado 14 y Domingo 15 de abril en las instalaciones del Carol Morgan School.

“El evento tendrá como finalidad acercar a jóvenes  talentos dominicanos a esta gran disciplina deportiva que es el fútbol” dejó dicho Manuel Parreño representante de la Fundación Real Madrid para América, durante el encuentro con la prensa realizado en el Hotel BQ de Santo Domingo.

Cada día del Campus sólo 125 niños, niñas y jóvenes  entre los 7 a 18 años,  con aptitudes para el fútbol,  podrán participar en el evento que contará con 4 de los mejores  entrenadores del famoso equipo Español que visitaran el país para el clinic, y que serán asistidos por otros 9 entrenadores profesionales internacionales.

La Fundación Real Madrid, es el brazo solidario a través del cual el Real Madrid C.F., hace efectiva su presencia en la sociedad promoviendo el deporte como impulsor de valores mediante proyectos sociales en todo el mundo a través de escuelas socio-deportivas y eventos recreativos.

Los ingresos provenientes de este clinic se donaran íntegramente a la Fundación Real Madrid para el desarrollo de sus proyectos sociales.

“Hemos visto el talento en el Futbol que se juega en la República Dominicana. Con este evento queremos que el país sea en lo adelante tomado en cuenta para desarrollar eventos futbolísticos importantes como es el caso de este primer Campus experimental que busca desarrollar  talentos locales” indicó  Javier Cerro, presidente de La Peña Real Madrid Rep. Dom,  para lo cual estamos seleccionando varios jugadores locales de bajos recursos y con grandes aptitudes para este deporte que serán invitados a participar en el campus sin ningún costo.

El “Oficial Campus Experience Santo Domingo 2012” consistirá en una serie de entrenamientos y practicas de carácter profesional además de torneos de fútbol que brindará a los jugadores una experiencia inolvidable.

Durante el evento  los niños, niñas y adolescentes recibirán camiseta y diploma oficial de la clínica de fútbol para todos los participantes y sorteos de camisetas firmadas por los principales jugadores del Real Madrid CF.

Así mismo el gran atractivo será la selección de cinco jugadores que recibirán una plaza cada uno para las pruebas oficiales del Real Madrid C. F. para jugador profesional que incluye preparación y entrenamiento gratis, antes del viaje a España para realizar la prueba. El Real Madrid CF avisara a los jugadores ganadores de estas 5 plazas, 50 días antes del viaje para que puedan preparar su viaje a España.

Para mayor información e inscripciones llamar al 829-770-8834 y 829-770-8830 o vía correo electrónico al eifutbolsd@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *