Sáb. Oct 23rd, 2021

El actor venezolano Fernando Carrillo está de vuelta en la República Dominicana, esta vez para ser parte -como actor invitado- de la secuela de la exitosa cinta cinematográfica Lotoman y  ofreció  detalles de su participación al espacio Muy Personal.

Carrillo define a Lotoman como la película más taquillera de todos los tiempos y está feliz de asumir esto nuevo reto actoral. Su personaje es el empresario Marcelo de la Costa, quien ensena a Modesto (Raymond Pozo) -protagonista del filme- el arte de la conquista.

«Quise hacer esta película porque para nadie es un secreto que Lotoman ha sido la más taquillera del cine dominicano y me gustó mucho. Me contactó Gissel Mangual y una vez leído el guión quise venir de vuelta a la República Dominicana, un país que me ha dado tanto amor… Quise hacer la película para pasar una temporada aquí» explicó el actor.

Relata que estaba en Los Ángeles haciendo su nuevo programa y cuando recibió el guión no lo pensó dos veces. Destaca que la prepaparación ha sido corta, pero que el personaje le ha tomado poco tiempo para dominarlo.

«Mi personaje es bastante coloquial, sencillo, pero lo más importante ha sido el gran ambiente de trabajo, estoy contento de ser parte de este equipo», reseno Carrillo.

Indicó que «actoralmente uno siempre está buscando nuevos retos, hoy en día los trabajos que acepto no son simplemente porque pagan bien; prefiero hacer un proyecto que me llene y me haga crecer profesionalmente».bub

Al ser abordado sobre su vida privada, se muestra un tanto reservado, pero expresa que una de sus grandes satisfacciones personales es ser padre; aunque reconoce que aún hay otras por venir ya que anhela formar una familia y tener más hijos.

También habló de sus planes de boda con la princesa iraní Sara Bayat, a quien pidió en matrimonio el pasado 17 de noviembre de 2011 y con quien sueña casarse en Altos de Chavón en la República Dominicana, tal como le recomendó el presidente dominicano Leonel Fernández.

MuyPersonal se transmite cada sábado a las 7:00 de la noche por Teleantillas, canal 2.

 

 

 

 

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *