El  de cierre de Dominicana Bridal Week 2012 estuvo a cargo de Giannina Azar,  que exhibió “Tunic”, una colección de resort, con trajes para una luna de miel en la playa.

Azar  incluyó 40 túnicas inspiradas en las profundidades del mar con tonalidades de acuerdo a la temporada como el anaranjado, rosa fucsia, verde limón, azul  acqua y demás tonos luminosos y vibrantes, complementados con sandalias, sombreros y accesorios a cargo de Ana Thomen. La misma contó con el estilismo de Keyther Estévez y la fotografía de Manuel Minino.

 El “Dominicana Bridal Week 2012”, estuvo cargado de mucho color y ropa resort tanto para los novios como para las novias en el pabellón Moda Novia, además de Azar expusieron sus diseños Damaris Rubio y el diseñador Leonardo Cordero Suria con su marca Leonardo’s, a beneficio de la Fundación Domínico-Alemana y  Azar, a beneficio de la Fundación Reef Check República Dominicana.

Damaris Rubio exhibió en pasarela la colección “Fushion”, una colección cargada de mucho color, en donde la diseñadora mostró un soplo de aire fresco, con una moda pensada y diseñada para la mujer y el hombre de hoy, modernos y actuales, y cuidando todos los detalles todos los detalles de determinación de las prendas para que su ropa pueda ser disfrutada por las personas, con ese toque tan especial que siempre deja la diseñadora en todas sus creaciones. Se apreció que la diseñadora optó por formas más casuales, cómodas y juveniles, sin olvidar los vestidos de noche con los que cautivó en las pasadas ediciones, impresionaron al público los originales diseños, los tejidos escogidos, la impecable terminación y la audaz combinación de colores.

Mientras que el diseñador internacional Leonardo Cordero Suria, con su marca Leonardo’s, presentó su colección Leonardo Fifth Avenue, una propuesta fresca para el hombre elegante de República Dominicana y del mundo. Incluyó chaquetas, pantalones, chalecos, corbatones, camisas, joyería y accesorios. Telas suaves como el rayón, de características orgánicas, estuvieron presentes en la colección. Se destacaron en ella, su diseño italiano y los detalles que hacen la diferencia como tejidos entrelazados de diferentes construcciones que permiten una suave caída y un brillo natural.

Durante cuatro días dedicados a presentar las más variadas e  innovadoras propuestas de productos y servicios, dando respuesta a quienes están planificando su boda,  vacaciones y la conformación de su hogar.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *