Hèctor Acosta, El Torito.
Hèctor Acosta, El Torito.
Santo Domingo.- El próximo 24 de marzo Héctor Acosta, El Tirito, le pone otro toque a sus presentaciones al ofrecer un concierto playero que ha titulado “White Night On The Beach”, en el restaurante Sca Beach de Playa Guayacanes.
Se trata de una producción de Dister Arias, en la que lleva al eternamente pegado “Torito”, en una propuesta diferente, donde el glamour y el buen gusto correrán por sus anchas, acompañados de la orquesta dominicana más versátil. 
Según su productor, se esperan los grandes éxitos del intérprete de “Entrégate”, para recrear un ambiente agradable, distendido, donde se gozará a plenitud.
“Estamos preparando una producción especial, con el objetivo de que nuestro público se sienta cómodo, pero al mismo tiempo presto a disfrutar de un concierto con una combinación de bachata y merengue exquisita”, expresa Dister Arias. 
Pero para ambientar y como forma de preparar la atmósfera para el Torito, los DJs Edwardo Lauder y Joseph Under, estarán colocando la mejor selección musical, que pondrá a tono a los presentes. 
Sca Beach Restaurant, ubicado en Guayacanes, se abre como una oferta novedosa de interés, que propone un elegante ambiente, unas atenciones prodigiosas y un espacio ideal para compartir entre amigos y familia.
Su salida a la playa, hace que el comensal sienta la libertad que propicia la playa donde está ubicado, permitiendo un mayor disfrute de parte de quien se encuentra en el establecimiento, al tiempo que disfruta de la mejor presentación musical, en este caso, El Torito. 
Héctor Acosta “El Torito”, dueño de la mejor voz para la interpretación de la música dominicana, está colocado con su orquesta como el más alto exponente del merengue, con una cartelera de conciertos y presentaciones que lo mantienen vigente durante todo el año.
Su cantera de éxitos es inagotable, lo que permite que su propuesta siempre sea interesante dado que sus conocidas canciones hacen que público disfrute y baile sus temas favoritos.
Las reservaciones para compartir este White Night on The Beach, con El Torito, al 809-519-1966.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *