Santo Domingo- Llega  a la República Dominicana  el  famoso  dj Armin Van Buuren,  conocido como “El rey del Trance,  en un concierto que se estará llevando a cabo el próximo 23 de marzo en  la Marina Bartolomé Colon (Sans Souci) a partir de las 10:00  de la noche.

Buuren es uno de los djs mas influyentes e importantes alrededor del mundo, una verdadera leyenda en la música electrónica y se  presenta  por primera vez en el país acompañado de una impresionante producción característica de todos sus shows.

Armin van Buuren ha sido nombrado Dj número  uno del mundo en cuatro  ocasiones consecutivas, durante los años 2001, 2008, 2009 y 2010,  siendo el único categoría  en la historia en lograr esta hazaña.

Armin siempre ha contado con su propio estudio de producción lo que le ha permitido trabajar independientemente en la mayoría de sus proyectos. Nunca ha utilizado a un ingeniero para editar sus sonidos ya que dice que no quiere que nadie interponga algún estilo sobre su música.

Su fama y popularidad arropan el mundo entero y su pasión por la música ha conquistado a sus millones de seguidores.

Las producciones de Armin han logrado un gran impacto y rápidamente alcanzan la fama en el mundo entero, su tercer álbum“Imagine” entro en el Dutch álbum top 100 chart como número  uno,  siendo esta la primera vez que un productor de dance music logra esta hazaña.

Las boletas se encuentran a la venta en Uepa Tickets, en el tercer  nivel de Bella Vista Mall y en las sucursales de Movie Max, los precios de preventa son: RD$600.00 en área General, RD$ 1,300 en área VIP y RD$1,800 VIP plus.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *