El juez de Atención Permanente, Alejandro Vargas dispuso la libertad del merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, luego de acoger el desistimiento presentado por las partes querellantes que lo acusaban de agresión física y verbal.

Tras  casi tres horas de audiencia donde se conoció la solicitud de prisión preventiva de la Fiscalía del Distrito Nacional, el magistrado  dispuso que el cantante fuera dejado en libertad pura y simple.

El Ministerio Público solicitó la medida de coerción, a pesar de que la parte civil habían anunciado un acuerdo con el intérprete del llamado mambo violento.

El equipo de Univisión, conformado por el camarógrafo César Serra y la periodista Yelena Solano, acusaron a Omega de agresión física y verbal luego de que lo grabaran abordando un taxi tras salir de los Premios Casandra, pero el viernes Serra anunció un acuerdo con el cantante.

Asimismo, Marisela Peña, madre de la adolescente cuyo nombre se omite por razones legales, y que también lo acusaba de agresiones físicas, desistió de la demanda, al argumentar que no quería hacerle daño a Omega.

La Fiscalía acusó a De la Rosa de agresión y de romperle a Serra una cámara HD, marca Panasonic P2 y de sustraerle una cadena de oro blanco que portaba, con un valor de siete mil dólares.

En la acusación, expone que posteriormente De la Rosa agredió a la menor de 15 años, la que grababa las imágenes con su teléfono celular.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *