El Centro Cristiano de Adoración,  de los Pastores Fáusto y Jocelyn Arias, celebró a casa llena su tercer aniversario con tres servicios especiales,  donde más de 20 personas aceptaron al Jesús como su Señor y Salvador.

El evento inició  con una “Noche de Testimonios” con el Pastor  Arias, donde los hermanos del Centro Cristiano compartieron las maravillas que el Señor ha hecho en sus vidas.

Además  se realizó   una Cena-Concierto con la participación especial directamente desde el estado de Colorado del Pastor Jeremías Tamárez y su grupo Sin Límite, la Pastora y Adoradora Jocelyn Arias, su hija Isabelle Arias, el grupo de danza Xtreme Worship, y el cantante de la congregación Wilmer Fiore. En el evento participaron además   el pastor  Jeremías Tamárez y su esposa Ana Tamárez en un servicio especial.

«Para nosotros fue un fin de semana glorioso para darle las gracias a nuestro Señor Jesucristo por lo que ha hecho con nosotros en estos tres años del Centro Cristiano de Adoración donde no predicamos una religión, sino una relación con Jesus”, dijo  Arias.

Durante el aniversario  Jocelyn  hizo el estreno de los temas “No te Alejes de mi” y “No puedo vivir sin ti” que son parte de su nueva producción y compartió  junto a su hermana, Milly Quezada.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *