El Presidente de la Cámara de Diputados,  Abel Martínez,  recibió en su despacho a las candidatas al concurso nacional de belleza Miss R D Universo 2012 con motivo de los actos conmemorativos al Día Internacional de la Mujer a celebrarse este próximo jueves.

Las  representantes de cada provincia llegaron acompañadas de Jeimi Hernández, coordinadora de visitas y Relaciones Públicas del certamen a celebrarse el 7 de abril del año en curso en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Las beldades dominicanas también  fueron recibidas por los voceros de los bloques de los partidos representados en la Cámara de Diputados, con quienes compartieron de manera formal en el salón de Dignatarios.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la cámara baja, quien además de felicitarlas con motivo del Día Internacional de la Mujer, las exhortó a trabajar sin desmayo para alcanzar su meta de convertirse en la mujer más bella del mundo.

Igualmente las invitó a poner en alto el nombre de la mujer y la República Dominicana en tierras extranjeras.
Martínez destacó la belleza de las participantes y en sentido general de la mujer dominicana. Dijo que si bien es cierto que la belleza física es importante en esos certámenes de belleza, no menos cierto, es que la preparación y los valores es lo que más cuenta.

Luego de las palabras de bienvenida del presidente  de la Cámara,  las candidatas al certamen de belleza, realizaron un recorrido por  las diferentes áreas donde apreciaron la muestra de artes plásticas que forma parte del  patrimonio cultural de la cámara de diputados.

Durante el recorrido las candidatas recibieron explicaciones sobre el funcionamiento y desarrollo de los trabajos legislativos en el hemiciclo.

Al finalizar el recorrido la beldades dominicanas disfrutaron de un suculento almuerzo en el salón privado del restaurantes de legisladores ofrecido por el presidente de la Cámara Abel Martínez Durán.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *