Zacarías Ferreira
Zacarías Ferreira
Santo Domingo.- El bachatero Zacarías Ferreira será uno de los protagonistas de los segmentos musicales que se preparan para engalanar la vigésimo octava edición de los Premios Casandra 2012. En un momento en que la bachata goza de una aceptación envidiable no sólo en el público dominicano sino también a nivel internacional, el carismático intérprete será uno de los exponentes del género que subirá a este majestuoso escenario. 
Ferreira, que tiene cuatro nominaciones a los Premios Casandra y ha ganado el galardón en varias ocasiones anteriormente, habla con entusiasmo cuando se le requiere una opinión sobre lo que será su participación en el magno evento. 
“Esta invitación para actuar en la ceremonia ha provocado en mí una emoción muy grande. En un escenario tan importante como es el de los Premios Casandra, poder dirigirme a todo ese gran público que va a estar en sintonía con la transmisión de la ceremonia, y desde ya puedo decir que la gente está con impaciente esperando la fecha del show, es algo importantísimo para mi carrera”, comentó con entusiasmo el artista.
El intérprete de los éxitos “Quédate conmigo” y “Sobran las palabras” se reserva entrar en detalles sobre la producción que está preparando René Brea, que asume esta responsabilidad por segundo año consecutivo, para lo que será su participación musical.
“Bueno, tendremos la oportunidad de cantarle una de las dos canciones más populares del año pasado, por ahí andará el segmento que nos ha tocado en esta ocasión. El 2011 fue un año muy importante, de muchos logros para nosotros. También, aunque eso no está definido, me encantaría ese número  con otros artistas que desearían también estar en el escenario conmigo”, señaló Zacarías. 
No es la primera vez que Zacarías Ferreira actúa en los Premios Casandra, los cuales son organizados por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND). Hace doce años, el intérprete compartió escenario en un número también dedicado a la bachata con los legendarios artistas Víctor Víctor y José Manuel Calderón, cuya trayectoria fue reconocida en el 2009 con un Casandra al Mérito.
Los Premios Casandra se entregarán el 13 de marzo, en el Teatro Nacional Eduardo Brito. El evento será transmitido en el país por Telemicro (canal 5) y por Telemicro Internacional para Estados Unidos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *