Lidia Mora

víctor manuelle  Victor Manuelle presentó a casa llena su nueva producción musical  “Buscó un pueblo”,   durante  un  concierto organizado por las emisoras Kiss 95 y Latidos, en Hard Rock Café.

El propio artista se sorprendió del éxito del mismo dejo, en este encuentro, donde además de  interpretar varios  temas que componen de su nueva producción,  cantó  algunos de sus más populares éxitos.

“Estoy súper contento de  estar compartiendo  de esta primera presentación de mi disco  en República Dominicana,   esto no se había escuchado en ningún otro lado y me alegra que sea aquí, un país que ha hecho   de mis canciones grandes éxitos” manifestó el artista.

“Si tu me besas” marcó el inicio de este reecuentro, primer sencillo de esta producción y el cual se ha mantenido durante tres semanas como número uno  en los listados de “Hot Latin Song” de Billboard.

“Duele sin ti”, “Junto a ti, “como le digo al alma”, entre otros fueron interpretados por el artista.

Previo al concierto, Víctor Manuelle  se reunió  en uno de los salones  de Hard Rock café  para  dar los detalles de “Busco  un pueblo”, el cual según el sonero esta dedicado a la juventud, “una fanaticada joven que quiere escuchar  el género de una manera diferente y hay que rescatar ese público para no perderlo”.

Cuenta  que este  disco  va dirigido a los latinos  ya que    la canción  que  da nombre le da nombre al mismo “Busco un pueblo” pueblo”  habla de la situación  por la que están pasando los inmigrantes  y los indocumentados en los Estados Unidos “y creo que ninguno de nosotros estamos ajenos a eso”.

“Yo vengo de un país que no tiene ese problema porque a Puerto Rico yo puedo entrar  y salir cuando yo quiera pero no por eso  querría dejar de llevar este mensaje. Vivo con la esperanza de que en algún momento tengamos igualdad nadie es quein para decirme hasta que isla del mundo yo tengo que llegar”, señalo el intperete de “Dile a ella”.

Busco un pueblo

Esta producción número 18 de Víctor Manuel cuenta con temas de  diversos compositores latinoamericano, así como con la colaboración de artista como Julio Voltio, Jowel y Randy, Lenny Salcedo y el cantante cristiano Marcos yaroide con quien interpreta el tema “Llegaste”.

 

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *