Verónica Medina y sus vivencias

Verónica Medina  y sus "Vivencias"
Verónica Medina y sus "Vivencias"
Santo Domingo.- Una noche de desbordantes emociones se vivió el pasado viernes en el Maunaloa Nigth Club, con la presentación del concierto «Vivencias» de la cantante Verónica Medina. 
Entre lágrimas y risas, la ex-vocalista de Las Chicán contó  al público parte de sus experiencias  y presentó con imágenes un recuento de su trayectoria artística iniciada en la década de los 80. 
El show inició a las 11:30,  acompañada de un conjunto de Mariachis, con los que interpretó varias canciones a ritmo de ranchera, tales como: “Me gustas mucho”, “Volver, volver”, “El cigarrillo” entre otros.
El segundo bloque estuvo compuesto de Baladas y Boleros.  Temas como “Para quererte”, “Teatro” y “El arañazo”, dejaron en manifiesto que conserva el alto registro vocal que le dio a conocer en su momento de esplendor. Para concluir esta parte Medina invitó al escenario a Dhariana “la coqueta” con quien dramatizó magistralmente “cosas del amor”  tema dado a conocer en las voces de Ana Gabriel y Vicky Carr en el 1992. 
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue la participación de Eunice Betánces, amiga de infancia  y compañera de Verónica en las Chicas del Can, juntas interpretaron el tema “Sin el” recordando los viejos tiempos.
El cuadro se completó con la entrada triunfal de Belkis Concepción quien con piano en mano  encendió la pista a ritmo de merengue con el tema de “La Vecina” , quien con su inigualable estilo y su carisma puso al público a saltar y corear la canción popularmente conocida como “Con lo mio, mio, mio”. 
Ya para finalizar Marcial Martínez, animador del evento, resaltó la presencia en el público de Isis Rivera, Jackeline Estévez y Vickiana quienes acudieron a dar apoyo a Verónica Medina en este reto. 
El concierto producido por Aldo Canaán contó con un cierre fuera de serie con las pioneras de las Chicán en tarima y, junto a ellas Jackeline y Vickiana dando un toque especial a esa mágica noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *