Firma convenio Unicaribe y Microsoft
Firma convenio Unicaribe y Microsoft
Santo Domingo.- Microsoft Dominicana y la Universidad del Caribe (Unicaribe) firmaron recientemente un convenio que permitirá a la institución académica enfilarse entre las pocas instituciones de educación superior del país que han formalizado el licenciamiento y avanza firme en la virtualización de sus procesos académicos y administrativos.
Esta realidad que revoluciona el sistema educativo de Unicaribe desde la informática y la aplicación de modernas tecnologías, se traduce también en la expansión sin precedentes de sus ofertas de capacitación a estudiantes, docentes y a su personal técnico.
El acuerdo con Microsoft Dominicana, permitirá la próxima instalación de Laboratorios donde los estudiantes podrán desarrollar aplicaciones en ambiente Windows Phone 7.
Evelin Guerra y Juan Luis Lozada en representación de la filial en el país de la compañía norteamericana, junto a Jimmy Rosario y Saoni Brea de la Dirección de Innovación y Tecnología de Unicaribe, liderarán la iniciativa en su primera fase, para la organización de este ambiente que hará posible la programación de dispositivos móviles.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *